Cómo cambiar la bombilla del horno

Cómo cambiar la bombilla del horno o cocina es una tarea fácil y en este artículos os explicaremos el modo de cambiarla de manera sencilla. También hablaremos un poco de los tipos de bombilla

El proceso puede ser diferente según la marca y modelo de cocina, pero debe ser muy similar.

Seguridad en primer lugar: Desenchufe siempre el aparato antes de realizar cualquier trabajo.

La energía ya está apagada en este horno así que necesito quitar la cubierta de la lámpara y la lámpara.

Si la cubierta de la lámpara es difícil de quitar, puede calentar el horno antes de intentarlo para ablandar la grasa de alrededor, utilice una toalla o trapo para evitar quemarse.

Para encontrar la lámpara correcta para su cocina, todo lo que necesita es poner su número de modelo en el sitio web de eSpares y debe aparecer las bombillas originales para su modelo.

Sin embargo, si ha perdido el número de modelo de su horno o la etiqueta del producto se ha dañado o borrado, y por tanto no puede leerlo. Encontrar la bombilla compatible puede ser algo más difícil, lo que puede hacer es echar un vistazo a toda la información que está en la propia bombilla. Os mastraremos cómo encontrar la bombilla adecuada:

 

cómo cambiar la bombilla del horno 1 Cómo cambiar la bombilla del horno

 Aquí tenemos una selección de lámparas de horno. Estas son todas las que tienen entrada en forma de tornillo y tienen varios tamaños. Las tres bombillas de la izquierda son ES14, lo que significa que el diámetro del recambio es de 14 milímetros y la de la derecha es ES27 o a veces simplemente pone ES que denota que el diámetro es de 27 milímetros en este repuesto.

Además todas las lámparas universales del horno deben tener una clasificación de hasta 300 grados.

Al elegir una lámpara de horno universal asegúrese de que el voltaje es correcto, que debe estar escrito en la parte de vidrio de la propia bombilla.

También al reemplazar una bombilla con una universal es mejor comprar una con la misma forma para que encaje dentro de la carcasa.

Una vez colocada la lámpara correcta para el horno, tiene que atornillar y reemplazar la cubierta.

Así que aquí lo tenemos, una lámpara universal colocada en su horno de cocina, ya debe de tener toda la información de cómo cambiar la bombilla del horno.

 

Las piezas de recambio y los accesorios para todos los electrodomésticos de su hogar pueden encontrarse en el sitio web de eSpares.

 

Gracias por leer este artículo acerca de cómo cambiar la bombilla del horno.

Sección de comentarios cerrada