Conoce los diferentes tipos de conexión de tu manguera y pistola Karcher

Conexiones para tu manguera y pistola Karcher Conoce los diferentes tipos de conexión de tu manguera y pistola Karcher

Si necesitas sustituir la manguera y la pistola de tu hidrolimpiadora Karcher, es importante conocer los cuatro tipos de conexión diferentes. A continuación hemos detallado brevemente las diferencias entre estas conexiones.

Antes de comprar una manguera y unas pistolas nuevas, comprueba y confirma el modelo de tu hidrolimpiadora. El número de modelo completo se encuentra en la placa de características plateada del chasis de tu aparato. Esta pegatina contendrá el número de modelo y el número completo de 7 dígitos del producto.

Confirmar esto antes de la compra te asegurará obtener la pieza correcta para tu hidrolimpiadora Karcher.

Clip lateral

Inserta la manguera y empuja el clip que se encuentra al lado. Esto bloqueará la manguera en lugar de la pistola.

Clip frontal

Es similar a la pistolaClip mencionada anteriormente, sin embargo, el clip está situado en la parte delantera de la empuñadura en lugar que en el lateral. Inserta la manguera y empuja el clip para asegurar la manguera a la pistola.

Unidad sellada

Se suministra como una sola unidad. Para retirar la manguera de la pistola, tendrás que soltar los tornillos que están en la empuñadura. Esto liberará la manguera de la pistola.

Sistema de conexión rápida

Este tipo de conexión requiere un trabajo mínimo. Todo lo que tienes que hacer es empujar la manguera en la pistola y estará listo para funcionar. 

Nota: La manguera de conexión rápida es diferente de los tipos de conexión anteriores, por lo que se recomienda confirmar el modelo y el número de producto de tu Karcher para asegurarte de que tienes la pieza correcta.

Etiquetas: , , ,

Sección de comentarios cerrada