Cómo sacar el máximo partido a los accesorios para secadoras

Cómo sacar el máximo partido a los accesorios para secadoras Cómo sacar el máximo partido a los accesorios para secadoras

Utilizar la secadora puede parecer una tarea fácil y sencilla. Sin embargo con el paso del tiempo el rendimiento de tu electrodoméstico pueda disminuir y tal vez la ropa no salga tan seca como antes. Si este es tu problema, y necesitas ayuda, en este blog te dejamos algunos consejos de cómo mejorar el rendimiento de tu secadora con algunos accesorios.

Un filtro limpio y en funcionamiento

Limpiar tu secadora regularmente es muy importante. Aunque pueda parecer innecesario, la limpieza regular (o no) tiene realmente un impacto en el rendimiento de tu secadora. Una de las partes más olvidadas es el filtro de pelusas. Es importante asegurarse de que se limpia después de cada ciclo, ya que la acumulación de polvo y suciedad en el filtro hace que la secadora trabaje el doble durante cada ciclo.

Esto también influye en la cantidad de energía que utiliza tu electrodoméstico, lo que en última instancia afecta a la vida útil de tu secadora y a tus facturas de energía. Asegúrate de retirar el filtro de pelusas después de cada ciclo y lávalo a fondo con agua caliente. Si tu filtro está dañado o roto, es fácil encontrar uno de repuesto, lo que hará que tu secadora vuelva a funcionar con normalidad en poco tiempo.

Kit de alfombrilla antivibratoria para lavadoras y secadoras

El ruido y las vibraciones que emiten las lavadoras y las secadoras son, sin duda, los aspectos más molestos de la colada. Tanto es así que muchas personas se desviven por encontrar los momentos menos molestos del día para sus ciclos de lavado y secado. Pues bien, con este kit de alfombrilla antivibratoria para lavadoras y secadoras, eso puede ser cosa del pasado.

La alfombrilla no sólo reduce el ruido, sino que también ayuda a proteger el suelo de los daños graduales causados por las vibraciones. Si la alfombrilla no tiene el tamaño adecuado para tu electrodoméstico, también tenemos el kit de pies antivibratorios para lavadoras y secadoras. Estos están hechos para encajar cómodamente bajo los pies de tu lavadoras y secadoras con el mismo propósito.

Kit de apilado de lavadoras y secadoras

El kit de superposición de lavadora y secadora universal, que ahorra espacio y es estético, está hecho para elevar la organización de tu lavandería a un nivel superior. Este kit de apilamiento te permite apilar un electrodoméstico sobre otro para ahorrar espacio en tu casa, y viene con un estante incorporado, lo que lo convierte en un accesorio dos en uno. El estante puede utilizarse para ayudarle a cargar y descargar la ropa, y es ideal para doblar la ropa junto a la lavadora y la secadora con facilidad. ¿Y lo mejor? Este kit es universal, por lo que se adapta a la mayoría de los electrodomésticos de diferentes fabricantes con una anchura estándar de 60 cm.

Bolas para secadora que ahorran energía

A diferencia de los suavizantes que generalmente utilizan productos químicos, estas bolas para la secadora ablandarán la ropa simplemente moviéndose por el tambor. Con su diseño puntiagudo, pueden añadirse fácilmente a tu ropa mientras se está secando.

Las bolas de ahorro de energía están especialmente diseñadas para romper la rigidez creada por el agua de secado en el tejido, haciendo que la ropa quede más suave sin necesidad de utilizar suavizante. Levantan y separan la ropa, permitiendo que el aire caliente circule de forma más eficiente, facilitando el proceso de secado. Respetuosas con el medio ambiente y reciclables, estas bolas para secadora también son excelentes para el medio ambiente.

Recuerde que tenemos una amplia gama de productos para secadora en nuestra página web eSpares.es. Si necesitas ayuda para reparar tu secadora visita nuestro canal de YouTube.

Etiquetas: , , , , , , ,

Sección de comentarios cerrada