3 problemas de una hidrolimpiadora Karcher

Conoce los 3 problemas de una hidrolimpiadora Karcher. Las hidrolimpiadoras son excelentes para limpiar patios, coches y otras áreas difíciles de limpiar en el hogar. Sin embargo, el tiempo puede llevar a que piezas importantes de  tu hidrompiadora Karcher fallen o incluso dejen de funcionar.

En este artículo te enseñaremos a identificar los 3 problemas más comunes como las fugas, la ausencia de agua (Intermitencia) y la baja presión de tu hidrolimpiadora Karcher.

1.Fugas

Las fugas son un problema muy común en las hidrolimpiadoras y probablemente se deben a juntas defectuosas o componentes defectuosos de la máquina.

 

Junta torica 300x300 3 problemas de una hidrolimpiadora Karcher Juntas tóricas mangueras 300x300 3 problemas de una hidrolimpiadora Karcher

Si la fuga proviene de la manguera, normalmente esto no es algo de lo que deba asustarte, lo más común es que una manguera con fugas sea un signo claro de que una Junta Tórica este desgastada o incluso dañada. Para repararlo, simplemente puedes reemplazar la junta vieja por una nueva.

En caso de que el problema de tu hidrolimpiadora venga dentro de la máquina, entonces será necesario que revisemos las siguientes tres piezas:

El cabezal cilíndrico e1581953376381 3 problemas de una hidrolimpiadora KarcherConexión de entrada e1581953473146 3 problemas de una hidrolimpiadora Karcher conexión de salida 300x300 3 problemas de una hidrolimpiadora Karcher

 El cabezal cilíndrico                   Conexión de entrada                        Conexión de salida

Una de las causas de este problema podría ser el agua atrapada que no ha sido drenada antes del invierno. Si el agua se congela, se expandirá y las piezas de plásticos se dañaran.

Identificando fugas

Para encontrar la fuga, primero deberá destapar la hidrolimpiadora Karcher, conectar las mangueras de agua y abrir el agua, sin embargo, no conecte la máquina. La presión del agua deberá identificar en qué área se origina la fuga.

2. Intermitencia

  • Si puede identificar que la fuga proviene de cualquier área del Cabezal Cilíndrico, encuentre de qué junta proviene y reemplace la Junta Acanalada de la hidrolimpiadora Karcher.

Junta acanalada 300x300 3 problemas de una hidrolimpiadora Karcher

  • Otra causa que hace que el motor falle es la falta de agua y normalmente es causado debido a un filtro bloqueado en la conexión de entrada. Para reparlo simplemente retira y limpia el bloqueo.

Conexión de entrada2 300x300 3 problemas de una hidrolimpiadora Karcher

DATO IMPORTANTE: Esto debe hacerse únicamente si el agua está saliendo como una intermitencia y no como una fuga.

3. Baja presión

Si tu hidrolimpiadora sufre problemas de baja presión, entonces tendrás dificultades para obtener la potencia adecuada para limpiar por completo la suciedad.

  • Una causa común de la baja presión es la Junta de Pistón. La pequeña junta ayuda a sellar el interior de los pistones o la válvula. Para resolver la falla, es necesario reemplazar la parte defectuosa.

Junta de pistón 300x300 3 problemas de una hidrolimpiadora Karcher

  • Sin embargo, puedes encontrar que la Junta de Pistón esté bien; si este es el caso, no te preocupes porque la falla está causada por la suciedad o algún otro tipo de bloqueo en el pistón de control del cabezal de control. Te aconsejamos que lo limpies, esto ayudará a restaurar la presión de tu hidrolimpiadora.

Pistón 300x300 3 problemas de una hidrolimpiadora Karcher

Si buscas piezas para tu hidrompiadora Karcher, haz clic en este enlace, te direccionaremos a la página de repuestos para tu electrodoméstico. También podrás encontrar aquí accesorios y recambios para tus equipos Karcher.

Etiquetas: , ,

Sección de comentarios cerrada