Código de error E4/UE lavadora Samsung

E4 UE Código de error E4/UE lavadora Samsung

Si tu lavadora Samsung muestra un código de error E4/UE en el panel de control después de completar el ciclo de centrifugado y la ropa aún está húmeda, tenemos la solución para ti. Este fallo es causando normalmente por una carga desequilibrada de la lavadora.

¿Se muestra un código numérico diferente en tu lavadora Samsung? Consulta nuestra lista completa de códigos de error de la lavadora Samsung aquí.

Cómo arreglar el código de error E4/UE

Causa 1: Una carga desequilibrada

Aplicando una solución simple, puedes salvar a tiempo tu lavadora de un daño mayor.

  • Retira la carga de lavado actual y comienza un ciclo vacío para confirmar que el tambor sigue girando.
  • Si la lavadora sigue funcionando con normalidad, entonces la falla originalmente radica en que la lavadora esta sobrecargada con una o varias prendas de peso pesado, lo que seguramente estaba causando una carga desequilibrada.
  • Para ayudar a contrarrestar este problema, equilibrar las prendas pesadas al lavar debería ayudar a asegurar que el tambor pueda girar correctamente.
  • Otra posible solución sería separar las prendas pesadas y realizar un “lavado pesado”. Esto le permitirá a la lavadora lograr una estabilidad adecuada.

Una lavadora que funciona bien nos ahorrará tiempo y dejará nuestra ropa como nueva. Las lavadoras de uso diario se han convertido en el electrodoméstico más popular en la mayoría de los hogares, por lo que es prioritario asegurarse de que funciona correctamente.

Puedes adquirir todos los repuestos que necesita para reparar tu lavadora Samsung en eSpares.

Etiquetas: , ,

Sección de comentarios cerrada