Motosierra eléctrica no corta

La motosierra eléctrica siempre te hace el trabajo fácil cuando tienes un jardín que se te resiste. Sobre todo esto puede ser agotador si tu motosierra eléctrica no corta. Si ves en tu ventana de tu dormitorio ramas por un enorme árbol, bloqueando la hermosa luz del día, tu motosierra seguro que te ayudará a eliminarlas, permitiendo pasar esos magníficos rayos de luz.

¿Por qué mi Motosierra Eléctrica no corta en condiciones?

Un buen mantenimiento te permitirá realizar mejor tu tarea y evitar que la cadena se atasque, se rompa y sobre todo evitar posibles accidentes. En el caso de que se embote, fíjate en las virutas de madera. La apariencia de éstas, nos da una buena indicación de que se está gastando. Una cadena afilada producirá virutas finas y regulares, mientras que una cadena no afilada producirá continuamente aserrín.

Para mejorar el corte podemos optar por afilar la cadena o reemplazarla.
Si optamos por afilarla continuamente las puntas de la cadena (que son de un material diferente al resto de la cadena) se perderán quedando inservible.

C%C3%B3mo cambiar la cadena de una motosierra 5 Motosierra eléctrica no corta

En conclusión la mejor manera de obtener un rendimiento fino de su motosierra será reemplazar la cadena para restaurar su poder de corte.

Sección de comentarios cerrada